Si necesita traerse a sus hijos, pero también necesita un rato de relax, no dude en usar nuestro servicio de guardería o el Mini-Club. Profesores, monitores y material de primera aguardan a sus hijos. Con ejercicios y actividades adecuados para cada edad, les aseguramos que sus hijos pasarán un rato tan agradable como usted.
 

  El Club de Campo de Granada ofrece a sus socios y acompañantes servicio de cafetería y restaurante, de lunes a viernes de 14 a 24, y Sábados, Domingos y festivos de 11 a 24. En un ambiente cuidado al máximo, sus vistas a Sierra Nevada lo convierten en un lugar único. Estaremos gustosos de enseñárselo si se anima a visitarnos.  

 
Además dispondrá de una completa tienda deportiva, donde podrá comprar material de gran calidad, recomendado por nuestros profesionales del deporte. También encontrará ropa y accesorios marca Club de Campo Granada.
 

 
Para llegar a tener un alto nivel en el deporte de competición es necesario unos fundamentos teóricos. Nuestros cursos deportivos cuentan con el apoyo de clases teóricas impartidas por grandes profesionales y con la ayuda de las últimas tecnologías para facilitar el aprendizaje.
 

 
La natación es una de las actividades más sanas para nuestro cuerpo, siempre que se realice correctamente. En nuestras piscinas podrá aprender y perfeccionar su nivel en natación. Para ello dispondremos de personal y material destinado a ello. Los más pequeños de la familia ocupan un lugar especial en nuestros cursos de natación.
 

 
El número de practicantes de padel se ha disparado en los últimos años. Siendo ésta una de las actividades estrella de nuestro Club, aquellos socios que lo deseen podrán mejorar su nivel de juego gracias a nuestros profesores. En grupos reducidos o mediante clases individuales comprobará cómo mejora sensiblemente en pocas semanas.
 

 

El tenis es el eje de las actividades deportivas que oferta el Club de Campo de Granada. Por ello, aparte del disfrute particular
de las instalaciones por parte de nuestros socios, también se organizan cursos para niños a partir de los 4 años. Todo el profesorado es personal cualificado y acreditado por la Federación Española de Tenis. Otro de los servicios ofertados por el club es la posibilidad de tener entrenadores particulares que llevarán un seguimiento más personalizado del alumno.

 

 
Buena música en vivo, exposiciones pictóricas, presentaciones de libros, conferencias, etc. Cualquier actividad cultural que sea del agrado de nuestros socios será bienvenida. Pues como dijo Jacinto Benavente, "La cultura es la buena educación del entendimiento."
 
 

El mayor bien del Club de Campo de Granada son sus socios. Por eso hemos diseñado un club social en el que puedan
disfrutar de lo que ellos más aprecian: su familia y su tiempo libre. Para ello hemos pensado en hacer algo más que
un simple club deportivo, hemos construido un club en el que también tiene cabida las inquietudes culturales, sociales y
artítiscas de nuestros socios.

 

 

 
Pasear, leer, descansar, conversar... son actividades que disfrutamos más y mejor si el entorno que nos rodea aporta la tranquilidad y belleza necesarias. En nuestro Club queremos que disponga de espacios que constituyan un marco adecuado para el relax. Nuestras zonas verdes y ajardinadas son una realidad que debe facilitar el ambiente que todos deseamos para esas actividades vitales que nos proporcionan sosiego y bienestar. Cesped, árboles, flores, fuentes, son elementos que deben impregnar nuestra vista, oído y olfato del gusto por la naturaleza.
 


Principal
  |   Servicios   |   Ubicación   |   Contacto   |   Webmaster

© Club de campo de Granada. 2003-2006